Bienestar y tranquilidad en la Provincia de Burgos
Descubre tu hogar lejos de casa en nuestra casa rural en Burgos, un rincón perfecto para desconectar y disfrutar del turismo rural en plena naturaleza. Ya sea para una escapada romántica, unas vacaciones familiares o simplemente un respiro en la rutina, nuestro alojamiento rural te ofrece todo lo que necesitas.
6 habitaciones dobles, una de ellas, completamente adaptada a personas con capacidades restringidas, 6 baños, 1.000 m2 de jardín arbolado, terraza-mirador, terraza equipada con pérgola de 25 m2, mesas y sillas de jardín, balancín, canasta de baloncesto, red de badminton y barbacoa. Aparcamiento privado y vallado para 8 vehículos.
Destaca la iluminación de todas las estancias, pues es completamente exterior, con numerosos y amplios ventanales equipados con oscilo y mosquiteras para el verano, además de calefacción por suelo radiante.
Para saber tarifas y disponibilidad de estancias de más de 5 noches, consúltanos.
La Casa Rural El Abrigaño, se encuentra situada en la Comarca de Arlanza, a orillas de la A-I, en el municipio de Villalmanzo (a 2 minutos de Lerma), en una finca cercada para asegurar un ambiente más íntimo del que poder disfrutar, y rodeada de rica flora.
El Abrigaño, nos ofrece un enclave ideal para disfrutar, siendo el punto de origen del que parten vías radiales hacia todos los puntos de interés de la Comarca y zonas centro y sur de la Provincia de Burgos.
Enlace Experienciasdel entorno y actividades a realizar.