Odontología Conservadora: la odontología conservadora es la especialidad en la que se trata el diente de las patologías que más le atacan (caries, fracturas, empastes antiguos…).
Colabora
La odontología ha cambiado totalmente en los últimos años, pasando de ser una especialidad sanitaria centrada prácticamente en la extracción de piezas dentales y la reposición con prótesis removibles a ser una rama de la medicina altamente especializada en la que la estética y la satisfacción del paciente son de una importancia capital.
En Clínica Arlanza ofrecemos a nuestros pacientes una Odontología del Siglo XXI en la que nuestra principal meta es ofrecer la máxima calidad en nuestros materiales y el trato más cercano. Buscando así la excelencia en todos nuestros tratamientos.
Los profesionales que te acompañarán en cada una de las fases de tu tratamiento son altamente cualificados, resolverán todas tus dudas y te acompañarán a lo largo de todo el proceso.
Disponemos de las siguientes especialidades:
Odontología Conservadora: la odontología conservadora es la especialidad en la que se trata el diente de las patologías que más le atacan (caries, fracturas, empastes antiguos…).
Endodoncia: esta especialidad se centra en el tratamiento del nervio dental.
Periodoncia: se trata de la especialidad que preserva lo que rodea al diente (encia, ligamento y hueso).
Implantología: la técnica de sustituir piezas dentales perdidas con implantes osteointegrados de titanio se creó en los años 60 de ese tiempo hasta ahora
Prótesis: las sustitución de piezas ausentes puede llevarse a cabo de diferentes maneras, desde prótesis removibles (prótesis parciales, completas, mixtas…) hasta prótesis fijas (puentes y coronas sobre dientes, carillas o sobre implantes).
Ortodoncia: se encarga de prevenir, diagnosticar y corregir las posibles alteraciones morfológicas de la boca, mediante la correcta alineación de los dientes.
Odontopediatría: al igual que los niños necesitan una atención especial
Articulación Temporomandibular (ATM): el dolor orofacial y articular, la llamada disfunción temporomandibular,
Odontología bajo sedación : el miedo a ir al dentista u otras condiciones físicas o psíquicas no se pueden convertir en una barrera para tener una correcta salud oral,
Blanquemientos: se puede disfrutar de una sonrisa mucho más limpia y luminosa mediante las técnicas de blanqueamiento.